La vida sigue: Johanssen prepara un equipo distinto para jugar hoy con Quilmes

Cuesta volver a pensar en la realidad del primer equipo después de 48 hs. de tanta ilusión. Cuesta bajar a tierra nuevamente. Pero es un deber ineludible de todos y por eso el plantel, el cuerpo técnico conducido por Ricardo Johanssen (acompañado por Villi Ubalner Trebino como ayudante de campo y por el preparador físico Hugo Roldán), los hinchas y los dirigentes ya apuntamos al desafío del viernes en Quilmes.

Las principales novedades pasan por el sorprendente equipo que planifica Ricardo Johanssen, el DT de la reserva que interinamente se encarga de la primera división. En la práctica de fútbol del miércoles el oriundo de Bustinza (Prov. de Santa Fe) dispuso el siguiente equipo: Sebastián Peratta; Gastón Guruceaga, Rolando Schiavi, Marcos Benítez, Carlos Del Giorno; Mauricio Sperduti, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Cristian Díaz; Daniel Salvatierra y Claudio Bieler. Un planteo simple de 4 –  4 – 2, con varios juveniles.

Quienes debutarían como titulares son: el marcador de punta derecho Gastón Ezequiel Guruceaga (21 años de Rosario), el defensor Marcos Miguel Benítez (22 años de Rosario) y el marcador por izquierda Carlos Alberto Del Giorno (22 años de La Rioja)

El resto de los jugadores que concentran y viajan al Gran Buenos Aires son Nahuel Guzmán, Ignacio Fideleff, Mauricio Scaglia, Franco Dolci, Carlos Vaca, Fabián Muñoz, Néstor Camacho, Leandro Velázquez, Sergio Almirón y Leonel Vangioni.

Las principales bajas para esta fecha son los lesionados Fabricio Fuentes, Alexis Machuca, Gabriel Cichero y Hernán Villalba. Además están suspendidos Marcelo Estigarribia, Cristian Lema y Luciano Vella.Tampoco estará Martín Tonso. El encuentro se disputará a partir de las 20.10. (elrojinegro.com)