Asesinan a puñaladas a vendedor ambulante en barrio Ludueña

Guillermo Oviedo tenía 45 años y los vecinos apuntaron que los sospechosos por el crimen no son de la zona.

Vecinos de barrio Ludueña denunciaron este sábado el asesinato de un vendedor ambulante que solía recorrer las calles del lugar donde lo encontraron sin vida y con heridas de arma blanca, aunque en primera instancia no trascendieron pistas respecto del motivo del ataque.

Fuentes policiales informaron que el crimen trascendió alrededor de las 19, cuando encontraron el cadáver tirado cerca de la esquina del pasaje Puelche y Humberto Primo. Una vez que los uniformados llegaron al lugar en busca de posibles testigos, los investigadores empezaron a trabajar sobre la hipótesis de que la víctima de 45 años fue atacada por dos hombres no identificados.

En base a los testimonios preliminares, desde la fuerza provincial señalaron que los autores del homicidio no son vecinos de la zona. Lo mismo ocurría con Guillermo David Oviedo, a quien identificaron tras su muerte como una persona que sollía frecuentar ese sector mientras ofrecía bolsas de residuos, aunque vivía en barrio 7 de Septiembre.

De acuerdo a los primeros resultados de la pesquisa, el vendedor había recibido una puñalada en el pecho después de ser abordado por los presuntos agresores. Las actuaciones correspondientes quedaron luego a disposición del fiscal Luis Schiappa Pietra de la unidad de Homicidios Dolosos. (Vía Rosario)