Robaron en la casa de ex Viceministro de Defensa de la nación y cocinaron huevos fritos

Jorge Fernández, quien se desempeñó en la gestión de Agustín Rossi, dijo a Cadena 3 que la segunda vez lograron llevarse una computadora. «Hasta tuvieron tiempo de cocinarse un huevo frito», añadió.

Delincuentes ingresaron a robar dos veces en menos de 24 horas a la casa del ex viceministro de Defensa de la Nación, Jorge Fernández, quien se desempeñó en la función durante la gestión de Agustín Rossi.

El primer hecho ocurrió el domingo a la madrugada en el barrio Constituyentes de la capital de Santa Fe. Dos vecinos vieron a los ladrones y los obligaron a abandonar un televisor y una computadora antes de escapar.

“Dejaron el televisor y por otro lado la computadora. Actuaron con total tranquilidad, porque se cocinaron unos huevos de campo. Estuvieron más o menos cuatro horas adentro de la casa”, dijo Fernández a Cadena 3.

El segundo robo fue este lunes a la mañana, cuando Fernández descubrió que otra vez habían ingresado a su hogar con fines de robo. «La computadora tiene un valor especial, ya que uno guarda mucha información. Además, también se llevaron una cafetera» agregó.

«Tengo la sensación que entran con facilidad. Espero que el robo sea medio al boleo, porque sino hay un acto de inteligencia para ingresar a una casa», sustuvo.

No hay detenidos hasta el momento. (Cadena 3)