Según Rossi, «lo mejor para los santafesinos es una sinergia entre la Nación y la provincia»

En una entrevista concedida al programa «La Cornisa» de América, el precandidato a gobernador destacó que su candidatura responde a la idea de acercar a Santa Fe al proyecto que hoy conduce Cristina Fernández. «No solamente es un tema de fidelidad partidaria, sino un modelo de gestión», apuntó.

El diputado nacional y precandidato a gobernador por el kirchnerismo, Agustín Rossi, resaltó la necesidad de que la provincia «se termine de incorporar a esta Argentina del siglo XXI que diseñaron Néstor y Cristina».

En una entrevista concedida al programa «La Cornisa» de América, el legislador destacó que su candidatura responde a la idea de acercar a Santa Fe al proyecto que hoy conduce Cristina Fernández. «No solamente es un tema de fidelidad partidaria, sino un modelo de gestión», apuntó.

Es que para el diputado del Frente Para la Victoria, Santa Fe necesita una gestión «que administre menos y gobierne más», lo que significa «utilizar las herramientas del Estado para transformar la sociedad». En la interna peronista del 22 de mayo, Rossi competirá con Rafael Bielsa, Juan Carlos Mercier y Omar Perotti.

«En Santa Fe tenemos problemas viejos y nuevos, y una estructura que no termina de dar respuesta ni a lo viejo ni adelantarse a los nuevos», resaltó acerca de la gestión socialista encabezada por Hermes Binner.

Frente a este escenario, para Rossi «lo mejor que le puede pasar a los santafesinos y a la provincia es que en los próximos cuatro años encuentre una sinergia entre Nación y provincia que permita explotar toda la potencialidad que tiene la provincia», concluyó. (Diario Uno)