Con todo confirmado, Central espera el viaje a Mendoza

El plantel trabajó este viernes por la mañana y a la noche queda concentrado en Granadero Baigorria. El único cambio será la vuelta de Peppino por Godoy. Este sábado, los 20 convocados entrenarán en horario matutino y luego viajarán en micro rumbo a la ciudad del pleito.

El plantel de Rosario Central entrenó este viernes por la mañana en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, donde en horario nocturno quedará concentrado de cara al cotejo del lunes próximo frente a Independiente de Mendoza.

Omar Palma aprovechó el entrenamiento para pulir los últimos detalles en el equipo, que está totalmente definido desde el martes último cuando lo adelantó en rueda de prensa.

El defensor Franco Peppino, quien cumplió la suspensión, retornará a la titularidad en reemplazo del juvenil Cristian Godoy en la que será la única modificación respecto de los once que salieron a la cancha ante Chacarita.

De esta forma, la alineación auriazul será: Bava; Zarif, Peppino, Braghieri, Delgado; Méndez, Ballini, Vismara, Carrizo; Medina y Coniglio.

Además, viajarán a Mendoza: Broun, Rodríguez, Godoy, Brian López, Guizasola, Rivero, Zárate, Jonás Aguirre y Biglieri quienes completan la delgación auriazul que entrenará el sábado bien temprano en Baigorria.

«Independiente es un equipo que maneja bien la pelota en la mitad de la cancha, habrá que estar atentos ahí para no perder el balón. No sé si será un partido abierto: ojalá ellos arriesguen porque de contra tenemos jugadores rápidos. Va a depender mucho de lo que nosotros propongamos», dijo el DT este viernes.