Zamarini y Giustiniani recorrieron Villa Banana y Parque Oeste

En la tarde del día de ayer el presidente del Concejo Municipal, Miguel Zamarini, recorrió junto al senador nacional Rubén Giustiniani, la tradicional “Villa Banana” de la zona oeste de la ciudad, donde compartieron reuniones con los vecinos y visitaron el centro comunitario que allí funciona.

Además, los candidatos de la lista “Ganamos Todos” caminaron por el Parque Oeste y visitaron el club Ateneo Infantil, en el que se comprometieron a colaborar con material indispensable para la realización de las disciplinas que allí se llevan a cabo con muchísimo esfuerzo.

Por último, acudieron a la vecinal “Unión y Progreso”, ubicada en calle Pedro Lino Funes al 3500, donde escucharon los reclamos de los vecinos, que se basaron fundamentalmente en la apertura de la calle Rouillón en la zona oeste de la ciudad.

Giustiniani, que competirá por la gobernación de la Provincia de Santa Fe y Zamarini, que intentará renovar su banca en el Concejo Municipal, encabezarán el sábado por la tarde la maratón “Ganamos Todos”, que tendrá lugar a las 16 en el Parque Alem.

Además de los dirigentes mencionados, estuvieron presentes el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Eduardo Di Pollina, el diputado provincial Sergio Liberati, el Secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Ing. Omar Saab y el concejal Edgardo Falcón, entre otras autoridades.