Comienzan los Juegos Suramericanos de Playa 2019 en Rosario

Este jueves se inician los IV Juegos Suramericanos de Playa. El evento suramericano, que se desarrollará del 14 al 23 de marzo, contará con la participación de 14 países, que competirán en 13 deportes y 24 modalidades deportivas en los tres escenarios dispuestos.

Países: Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay y Venezuela.

Deportes: aguas abiertas, canotaje, esquí náutico, fútbol de playa, handball de playa, remo, rugby de playa, skateboarding, stand up paddle surf, tenis de playa, triatlón, vela, voleibol de playa.

Escenarios

En la costa norte rosarina, en el Balneario La Florida, se realizarán el voleibol de playa, el fútbol de playa, el handball de playa, todos ellos en el imponente Estadio Rojo con capacidad para 4.500 personas.

El rugby de playa y el tenis de playa verán acción en el Estadio Verde, el skateboarding en el Naranja, en tanto que aguas abiertas, SUP, remo, canotaje y triatlón se desarrollarán en el Estadio Azul.

Mientras, en Puerto Roldán competirá el esquí náutico y en la laguna El Saco, con su centro de operaciones en el Yacht Club, se instalará la vela.

Los Juegos Suramericanos de Playa Rosario 2019 están a la vuelta de la esquina y los interesados en vivir desde adentro esta experiencia única, tendrán la posibilidad de obtener gratis las entradas para disfrutar de las competencias, que se desarrollarán en La Florida del 14 al 23 de marzo.

El Comité Organizador entrega entradas que se pueden retirar todos los días de 18 a 21, en el Hipódromo de Rosario (ingreso por calle Dante Alighieri). Cada día, y hasta completar la capacidad de los estadios, se entregarán dos entradas por persona con la presentación del DNI. Más de 10 mil personas ya se acercaron al Hipódromo a retirar su tickets. (Rosario Plus)