Lucio V. López: Kayakista de 52 años murió ahogada en el Río Carcarañá

Una mujer de 52 años murió ahogada, cuando practicaba kayakismo en el río Carcarañá, a la altura de la localidad santafesina de Lucio V. López, situada a 46 kilómetros al noroeste de la ciudad de Rosario.

La rosarina Marisa Gabriela Cassini participaba el sábado a primera hora de la tarde de la competencia náutica «Raíd por el Carca» cuando, según anticiparon desde el Ministerio Público de la Acusación, el kayak maniobrado por la mujer fue arrastrado por una correntada del río provocando que la embarcación se diera vuelta y quedara enganchado a una horqueta de un árbol, lo cual le impidió salir y quedó debajo del agua, donde falleció por ahogamiento.

El fiscal de Sede San Lorenzo, Maximiliano Nicosia Herrero, envió el cuerpo al Instituto Médico Legal de Rosario junto al médico policial y ordenó el secuestro de la embarcación para la realización de pericias, la toma de testimonios a los organizadores del encuentro, competidores y posibles testigos.

En el hecho intervinieron bomberos de la ciudad de Salto Grande y policías de la Comisaría 10° de Lucio V. López. (Rosario Plus)