Franco Niell, listo para sumarse a Central

El jugador se realiza la revisión médica y, si todo sale bien, será la nueva incorporación del equipo de Russo. Niell pertence a Queretaro de México y viene de jugar a préstamo en Gimnasia de La Plata.

Franco Niell se convertiría hoy mismo en el nuevo refuerzo de Rosario Central. El delantero que pertenece al club Queretaro de México y viene de jugar a préstamo en Gimnasia de La Plata, se encuentra desde esta mañana en Arroyo Seco para ajustar detalles de su contratación y realizar la revisión médica.

Si está todo bien, como se descuenta, el delantero de 30 años oriundo de Trelew será la nueva incorporación del equipo de Miguel Angel Russo.

Niell se encontraba en tratativas con Gimnasia de La Plata para retornar al club donde hizo su aporte para lograr el ascenso, pero al parecer las partes no llegaron a un acuerdo económico, y el goleador encontró su futuro en Rosario.

Niell se formó en las inferiores de San Lorenzo y Argentinos Juniors donde debutó en 2004 con un gol a Colón de Santa Fe. Luego fue transferido al club DC United, de Estados Unidos, regresó al Bicho, fue cedido a Gimnasia de La Plata, pasó por las ligas ecuatoriana y brasileña, en 2011 fue vendido a Queretaro de México, pero la última temporada jugó a préstamo en el Lobo de Troglio que logró el ascenso a Primera.

Además del delantero proveniente de tierras aztecas, el club de Arroyito incorporó al defensor Alejandro Donatti. Además se encuentran avanzadas las negociaciones para la llegada de Lisandro Magallán y Guillermo Fernández -ambos de Boca Juniors-, mientras que se cayeron las tratativas por Fabián Vargas, Gabriel Hauche, David Trezeguet y Franco Jara. (LaCapital)