Central visita a Aldosivi con la obligación de ganar

Solo un triunfo en Mar del Plata dejará al canaya en carrera para la Copa de la Superliga. Cocca preserva los titulares.

Con la necesidad de ganar por dos goles de diferencia, Central lleva su mal momento a Mar del Plata a defender su continuidad en la Copa de la Superliga. El canaya visita a Aldosivi luego de caer en el Gigante por 2 a 0 y corre riesgo de ser eliminado en primera fase del nuevo torneo. Los titulares son preservados para el partido del miércoles por Copa Libertadores, por lo cual hoy los juveniles tienen una nueva oportunidad, respaldados por los regresos de Gonzalo Bettini y Leonardo Gil, junto a la presencia de Alfonso Parot.

El paso de Central en la Copa de la Superliga puede ser tan efímero como intrascendente. Para que eso no ocurra, hoy el canaya debe vencer de visitante a Aldosivi por dos goles de diferencia, para así sobreponerse a la caída del pasado lunes en el Gigante ante los marplatenses. Si Central gana 2 a 0, habrá penales. Cualquier otro marcador con los canayas arriba por dos goles de diferencia dejará al equipo de Cocca en la siguiente fase al prevalecer la mayor cantidad de goles anotados de visitante (por ejemplo un resultado 3 a 1).

Pero Cocca preserva a los titulares para el juego por Copa Libertadores del miércoles ante Universidad Católica de Chile. Por lo cual hoy se destaca la vuelta de Bettini y Gil, ambos tras ausencia por lesión, la continuidad de Maximiliano Lovera y la nueva oportunidad en ataque para el delantero Claudio Riaño.

Aldosivi, en cambio, esta tarde mostrará el retorno de Matías Pisano, tras una suspensión, por Iván Colman, y en defensa Jefferson Mena ingresará por el lesionado Leonel Galeano. (Página 12)

Posibles Formaciones

Aldosivi: Pocrnjic; Iñiguez, Amor, Mena, Villalba; Yeri, Miloc, Gino; Pisano, Chávez, Iritier. DT: Gustavo Alvarez.

Central: Ledesma; Bettini, Almada, Barbieri, Parot; Gil, Villagra, Pereyra, Aguirre; Lovera; Riaño. DT: Diego Cocca.

Arbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Mundialista Mar del Plata

Hora: 13.15

TV: TNT Sports