Villa G. Gálvez: Mujer realizó destrozos y amenazó de muerte a médicos de hospital

Una mujer amenazó de muerte a personal médico y de admisión del Hospital Anselmo Gamen de Villa Gobernador Gálvez. Por la agresión que ocurrió ayer a la tarde, la atacante fue detenida los profesionales que trabajan en el centro médico resolvieron reducir la atención en la guardia.

El delegación Santa Fe del Sindicato de Médicos de la República Argentina (Amra) confirmó que el hecho ocurrió ayer, a las 19.30, cuando familiares de una paciente que ingresó al hospital con un fuerte dolor en el abdomen reclamaron a gritos atención médica inmediata, sin esperar y respetar el orden de llegada.

De acuerdo a lo que trascendió a través de Amra, ayer a las 19.30, “familiares de una paciente que ingresó al efector con un cólico biliar empezaron a los gritos exigiendo que se la atienda de manera inmediata sin esperar y respetar el orden de llegada. Pese a que se le explicó que había otras personas adelante hicieron caso omiso y empezaron a patear y a romper los vidrios de la sala de admisión, a tal punto que por los destrozos, el Hospital se quedó sin línea telefónica.

No contento con eso insultaron a los profesionales que intentaban calmar situación, agredieron al agente policial que se encontraba en el destacamento y hasta una señora que había llegado con la paciente ingresó a la sala de admisión, tomó un cuchillo de cocina de una empleada que lo había llevado para el horario de la cena y amenazó a todo el personal presente. (Ojo de Prensa)