Adolescente que jugaba con un arma se disparó en una pierna

El adolescente estaba en su casa, un departamento del 6º piso de Catamarca al 1700, con un primo de 17 años. Tomo un revólver calibre 32 que sería de su madre y se dio un tiro en el muslo izquierdo. Fue internado.

Un chico de 14 años que manipulaba un arma en su casa del centro de Rosario se disparó en la pierna izquierda y fue internado este viernes a la tarde.

Según informó el periodista Hernán Funes en Telenoche (El Tres), el adolescente estaba en el departamento del sexto piso de Catamarca al 1700 acompañado por un primo de 17 años.

Tomó un revólver calibre 32 cargado que sería de su madre y al manipularlo se disparó en el muslo izquierdo. El proyectil provocó una herida con orificio de entrada y de salida.

Personal de la Brigada Motorizada llegó al domiciclio y asistió al chico hasta la llegada de una ambulancia del Sies, que a su vez lo trasladó al Sanatorio de Niños, donde permanecía internado este viernes.

Los dos chicos habrían estado solos cuando se produjo el hecho, que en principio sería un accidente. La madre habría presentado los papeles del arma. De todas formas, el revólver fue secuestrado por orden de la fiscal Valeria Haurigot, aunque el caso pasaría a la Justicia de Menores. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración