Rossi visitó las localidades de Moisés Ville y Ceres

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria y candidato a gobernador de la provincia de Santa Fe, Agustín Rossi, visitó la localidad de Moises Ville donde inauguró las obras de ampliación del Hospital Barón Hirshc y más tarde viajó a Ceres donde participó de la presentación de los candidatos que representarán al Frente para la Victoria.

En Moises Ville Rossi fue recibido por el presidente comunal y candidato a renovar el cargo, Osvaldo Angeletti, quien destacó: “Gracias a Agustín Rossi y a las gestiones realizadas hoy podemos inaugurar estas remodelaciones en nuestros hospital”.

En las nuevas instalaciones del nosocomio funcionará el equipo interdisciplinario, y este sector del hospital también contará con un ecógrafo y un aparto de Rayos X nuevo que fueron entregados en la ocasión. Rossi destacó: “Estamos muy contentos de estar inaugurando estas obras hoy en Moises Ville”, y afirmó: “Esta es una muestra más de las inversiones nacionales en nuestra provincia, hemos hechos autopistas, autovías, escuelas, el único acueducto terminado en la provincia, viviendas, y hospitales”.

Más tarde en la misma localidad el diputado nacional entregó aportes no reintegrables, junto al Subsecretario de Lechería de la Nación Arturo J. Videla, para sectores tamberos de las localidades de San Guillermo y Monte Obscuridad.

Como cierre de actividades de la jornada Rossi viajó a la localidad de Ceres donde participó de la presentación de las listas que representarán al Frente para la Victoria y que proponen a Camilo Busquets, como intendente y a Ernesto Paulón, como primer concejal de la lista.

Durante la presentación Rossi explicó: “Cuando hablamos de poner al gobierno provincial en sintonía con el gobierno nacional lo decimos porque hay formas distintas de gestionar, están los que administran y los que gobiernan”, y enfatizó: “Nosotros queremos gobernar Santa Fe de la misma forma que Cristina gobierna la Nación”.

El candidato a gobernador dijo: “Cuando uno gobierna tiene que gobernar para todos, pero tiene que defender los intereses de los más humildes”, y concluyó: “Son los más necesitados los que más precisan de la presencia del Estado”

En términos de producción Rossi renovó su compromiso con los santafesinos: “Necesitamos generar valor agregado en origen a la producción”, y afirmó: “Colocaremos una fábrica en cada una de las localidades de la provincia para generar mano de obra local y valor agregado en origen”.

Finalmente Rossi se dirigió a los presentes y señaló: “El único proyecto político que tiene la provincia de Santa Fe somos nosotros”, y convocó: “El 22 de mayo tenemos que votar a todos los candidatos del Frente para la Victoria y así comenzar a escribir una nueva historia en la provincia”.

También participaron del acto el candidato a senador por el departamento San Cristobal, Rodolfo “Fito” Keller; el intendente de Sunchales, Oscar Trinchieri; la candidata a intendente de Sunchales, Gloria Demaria y los presidente comunales y candidatos a renovar el cargo por Soledad, Rubén Mastrizzo; por Palacios, Adalberto Elsener; por Las Palmeras; Javier Portianka; por Hersilia, Celestino Nicolau; por Ambrosetti, Gerardo Revelli; por Monte Obscuridad, Daniel Racca; por San Guillermo, Daniel Martina;  por Tacural, Adrian Sola; por Raquel, Realdo Scandolo; por Capivara, Roberto Díaz; y por Virginia, Pedro Fraire.