Braghieri prepara la vuelta

Se confirmó que Braghieri no tiene lesión alguna, luego de los estudios que le realizaron en el día de ayer. Por lo que formaría dupla con el juvenil Godoy. Otro que tiene chances de recuperar su lugar es Broun.

Lo del defensor es un hecho ya que esta recuperado de la dolencia, y cumplió la fecha de suspensión. En cuanto a la posible vuelta de Broun, el DT jugó al misterio y postergó la definición para la práctica de fútbol que el Canalla realizará esta tarde. También dejará en claro quienes reemplazaran a los suspendidos Coniglio y Ballini.

En el caso del delantero, quien corre con ventaja es Toledo, ya que es el único nueve de área en condiciones en este momento. Si bien Figueroa empezó a moverse con la pelota, Palma prefiere no arriesgarlo y esperar a que esté en condiciones de jugar. El otro candidato podría ser Costa, pero el “Negro” dejó claro que prefiere usarlo más retrasado. En cuanto al reemplazante de Ballini, son tres las alternativas que maneja Palma: Rivarola, Rivero y Guizasola en ese orden de prioridades. Con el ingreso de Rivarola, Carrizo se correría a la derecha que es un puesto en el que se siente más cómodo.

Para empezar a definir el equipo habrá que esperar a la práctica formal de fútbol que se realizará hoy en Baigorria, ya que son varias las dudas que planteó el técnico. (canalla.com)