Hallaron una camiseta de Ángel Correa en el departamento del asesinado en Pichincha

La prenda del delantero estaba en el departamento frente al cual ejecutaron a «Toretto» Señuque.

La investigación sobre el crimen de un supuesto encargado de relaciones públicas de boliches en Pichincha dio paso este fin de semana a la hipótesis de un homicidio vinculado al narcotráfico. Una de las piezas más llamativas de ese rompecabezas es una camiseta de Ángel Correa, el futbolista que incluso fue citado a declarar durante el juicio a “Los Monos”.

La casaca que supo usar el delantero de Atlético Madrid y la Selección Nacional fue hallada en el departamento donde vivía Carlos Ariel Señuque, el automovilista al que ejecutaron la mañana del viernes en la entrada a la cochera ubicada sobre Brown al 2800.

Según fuentes consultadas por Rosario/12, la remera oficial de San Lorenzo de Almagro que estaba enmarcada y colgada en una pared no llegó hasta allí por azar. El hombre de 41 años al que apodaban “Patito” o “Toretto” -en referencia al protagonista de la saga “Rápido y furioso”- no era el verdadero locatario del inmueble. El inquilino que firmó el contrato de alquiler pertenece a una familia vinculada al clan Cantero.

El vínculo añadió otro elemento más para considerar que el asesinato puede ser un nuevo capítulo de la disputa por el negocio de la venta de drogas en la ciudad. Cabe recordar que en primera instancia los investigadores encontraron estupefacientes para consumo personal tanto en el vehículo como en la casa de Señuque.

A esto se suma que la joven con la que mantenía una relación ocasional desde hacía tres meses ya había sido detenida por el envío de una encomienda con 13 kilos de marihuana. Si bien Agostina T. recuperó su libertad bajo fianza, ahora la Justicia federal ordenó nuevamente su arresto. (Vía Rosario)