Asesinan salvajemente a policía mientras se encontraba en el interior de su auto

Ocurrió este lunes a la noche en Larralde y Dean Funes. El agente recibió cuatro disparos en el cráneo mientras estaba en un Peugeot 308 de su propiedad. Fuerte operativo para dar con los autores del crimen.

Un policía fue asesinado este lunes a la noche en la zona oeste de la ciudad. El agente recibió cuatro impactos de bala en el cráneo mientras se encontraba en el interior de su Peugeot 308. El hecho ocurrió cerca de las 21.30 en la zona de Larralde y Dean Funes.

Según los primeros datos de la investigación, testigos vieron salir del auto a dos personas que serían las que efectuaron disparos a la víctima, identificado como Cristian Exequiel Ibarra, de 29 años. Era suboficial de la policía, cumplía tareas en la Oficina de Gestión Judicial (OGJ) y estaba con carpeta médica, de acuerdo a la información de fuentes policiales.

El agente asesinado se encontraba en el interior de un Peugeot 308 color negro cuando los atacantes, aun no identificados, realizaron los disparos. De acuerdo a las pericias realizadas, los tiros fueron efectuados en el interior del rodado. Se secuestraron ocho vainas servidas calibre 9 milímetros, siete de ellas en el rodado y la restante en la vía pública.

Fuentes policiales detallaron que también se constató la sustracción de una pistola reglamentaria de la víctima.

Tras el hecho, agentes policiales iniciaron un fuerte operativo de saturación en la zona para buscar a los autores.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno, investiga el hecho. (Rosario 3)

Foto cortesía APROPOL