Principio de incendio en concesionaria ubicada metros del cuartel de bomberos

Los empleados se encontaron a primera hora con el local lleno de humo y presumen que se debió a una falla eléctrica.

Bomberos Zapadores realizaron este martes un operativo por un principio de incendio a metros del cuartel ubicado sobre Córdoba al 2800. Si bien el episodio no provocó grandes daños, en el lugar había humo y un fuerte olor que generó inconvenientes para empezar a trabajar por la mañana.

El procedimiento concluyó antes de las 8 sobre una de las ochavas de Ovidio Lagos, donde funciona una concesionaria Renault. Los vehículos allí estacionados se encontraban intactos e incluso los empleados habían podido ingresar a revisar las instalaciones después de la intervención de las fuerzas provinciales.

Según informó Canal 3, los encargados de apagar el fuego decidieron cortar el suministro de energía eléctrica al advertir que el problema se había originado en un tablero del tradicional establecimiento de Circular. Los bomberos llevaron una autobomba hasta la esquina y la retiraron tras comprobar que ya no había peligro.

El despliegue provocó una reducción de calzada temporal al amanecer, aunque no fue necesario cortar el tránsito mientras los uniformados intervenían para poner a resguardo el local. (Vía Rosario)