Las Colonias: Pareja con VIH-SIDA abusó de dos menores e infectó a una de ellas

La mujer las obligó a desvestirse y a sacarse fotos que envió a su novio, que momentos después abusó de las chicas.

Una pareja con VIH abusó sexualmente de dos adolescentes y contagió a una de ellas. El tenebroso episodio ocurrió en Empalme San Carlos, departamento de Las Colonias, aunque los acusados no serían de ese lugar.

El hecho ocurrió el 5 de junio, pero recién trascendió este miércoles. La mujer invitó a dos chicas a comer una pizza a su domicilio, y una vez en el interior de la vivienda, las amenazó de muerte, obligándolas a sacarse la ropa y tomarse fotos.

Las imágenes las envió a su novio, quien momentos después llegó al lugar y abusó de ambas adolescentes. Posteriormente, las víctimas denunciaron el hecho en la Fiscalía de Esperanza, tras prestar declaración en una Cámara Gesell, y se constató que una de ellas había sido infectada con sida.

La pareja fue detenida e imputada por abuso sexual con acceso carnal agravado por poseer una enfermedad de transmisión sexual y por ser ejecutado por dos personas. También se los acusó formalmente por corrupción de menores agravado por ser cometido mediante amenazas y se les dictó prisión preventiva. (Vía Santa Fe)