San Lorenzo: Allanaron la Alcaidía y detuvieron al Jefe por incumplimiento de deberes y cohecho

En el lugar se secuestraron televisores de 40 y 50 pulgadas, celulares y cuchillas tipo carnicero.

Este sábado fue allanada la Alcaidía Mayor de la Unidad Regional XVIIde San Lorenzo donde se secuestraron celulares, televisores y cuchillas y se detuvo al responsable del lugar por incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

La Gendarmería Nacional realizó el operativo bajo la orden del fiscal Aquiles Balbis en relación a los hechos que desencadenaron los 12 procedimientos llevados a cabo el día anterior en Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán por la muerte de tres personas.

En la Alcaidía el allanamiento se realizó en los espacios especiales con los que contarían varios detenidos donde se secuestraron más de 10 celulares y chips de memoria, seis cuchillas tipo carnicero, chairas, piedras para afilar, material de interés para la causa, televisores de 50 y 40 pulgadas y cargadores de celulares.

Se detuvo al jefe de la Alcaldía, José B., que será llevado a audiencia imputativa en los próximos días por incumplimiento de los deberes de funcionario público y cohecho.

En el lugar se encontraron, además, dos mujeres que no debían estar alojadas allí. Por otra parte, se detectaron en los lugares allanados prendas femeninas que en principio no serían de estas mujeres.