Cómo será el operativo de seguridad para el clásico rosarino

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó el operativo que se llevará a cabo el domingo por el cruce entre el Canalla y la Lepra. Los detalles.

El Ministerio de Seguridad de Santa Fe informó el operativo que se llevará a cabo el domingo por el clásico que disputarán Rosario Central y Newell’s desde las 15.30 en el Gigante de Arroyito. Más de 700 uniformados fueron afectados al procedimiento.

Según señaló el ministro Maximiliano Pullaro a De 12 a 14 (El Tres) las puertas del estadio se abrirán al público canalla a las 12.30 del domingo. Desde las 8 se pondrá en marcha el operativo de tránsito con cortes.

Tras una conferencia de prensa brindada junto a dirigentes de Rosario Central y Newell’s y autoridades policiales, el ministro dijo que 585 agentes realizarán tareas en las adyacencias al Gigante de Arroyito. Además, 150 policías serán destinados a distintos puntos de interés para los clubes, como tiendas oficiales y domicilios particulares.

La reserva de Rosario Central y Newell’s jugarán a las 12.45 en la previa al clásico de la primera.

Las puertas del Gigante de Arroyito serán cerradas a las 18, según precisó Pullaro. En tanto, no se abrirán las instalaciones del Coloso Marcelo Bielsa durante todo el domingo. (Rosario 3)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *