Incendio en el galpón de Semtur: al menos cuatro colectivos inutilizados

Cerca de las 2.30 de esta madrugada se desató un incendio en la playa al aire libre del galpón que la empresa de transportes Semtur posee en Provincias Unidas y Rueda. Al menos cuatro colectivos quedaron completamente destruidos y otros dos con daños en los laterales.

Sergio es un vecino de la cuadra y contó la pesadilla que le tocó vivir anoche, cuando de madrugada vio cómo las llamas traspasaban el paredón que separa el pasillo de su casa de la Semtur.

«Cerca de las 2.30 empezó el fuego en el primer colectivo que está en el medio y a las 3.30 ya se había extendido a los otros que estaban al lado, fue terrible», relató el hombre, quien vive con su familia en una casa de Perú al 2900. Según pudo observar al menos cuatro colectivos quedaron completamente incendiados, pero otros dos coches dobles terminaron con marcas del fuego en los costados.

«Las llamas sobrepasaron el nivel de la pieza y me rajaron las paredes, la puerta se dilató, empezó a caer el revoque y hasta se derritió un caño que bajaba de un piso superior», agregó. Personal de Bomberos y Defensa Civil tomaron nota de los daños en su propiedad.

(La Capital)