Macri pasó por Rosario y almorzó con su equipo en Fisherton: “Podemos mejorar de cara a octubre”

Tras recorrer las vías del Belgrano Cargas y reunirse con empresarios en Pérez, el presidente irrumpió en el tradicional restó «Antártida».

Luego de dos actividades en el Gran Rosario, este miércoles el presidente Mauricio Macri convocó a los referentes de Juntos por el Cambio de Santa Fe en un conocido bar del barrio de Fisherton a donde llegó pasadas las 13.30.

“Podemos mejorar, para eso estamos”, contestó Macri a cronistas que lo recibieron en la esquina de avenida Eva Perón y Sánchez de Loria, donde funciona el restó “Antártida”. El mandatario se refirió así al desafío que tiene por delante de cara a las elecciones generales del 27 de octubre donde intentará torcer el resultado que le fue adverso en las PASO.

“Estamos para darlo vuelta. Hay mucha gente que votó desde la angustia y la bronca”, admitió el presidente en relación al triunfo de Alberto Fernández. Antes de la llegada de la comitiva oficial, ya esperaban en una larga mesa representantes de las distintas vertientes que integran Juntos por el Cambio en Santa Fe.

“Nos convocó Federico Angelini, nuestro candidato a diputado nacional y se trata de un almuerzo de trabajo”, se limitó a deslizar la concejala Ana Laura Martínez cuando todavía no estaba confirmada la participación de Macri en el encuentro.

En el convite dijeron presente el intendente de Santa Fe y ex candidato a gobernador José Corral, el concejal y diputado provincial electo, Gabriel Chumpitaz, la diputada nacional Gisela Scaglia, el presidente del Concejo Municipal, Alejandro Roselló, la edila electa Daniela León y la legisladora Alejandra Vucasovich, que había estado ausente de la campaña para las PASO.

La escala de Macri en el bar fue breve, por menos de media hora y según trascendió, el itinerario del presidente incluía la visita a otro restaurante. (Vía País)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *