Sangrienta balacera finalizó con un joven muerto y otro herido

Sucedió en la noche de este martes en Pasaje 1348 al 3100 en la zona noroeste de la ciudad. La víctima tenía 18 años y se llamaba Damián Corvalán.

La violencia no se detiene en las calles de la ciudad. Un muchacho de 18 años murió y otro de 23 resultó herido en un ataque a balazos en la vía pública. El violento hecho se produjo a las 20.30 de este martes en Pasaje 1348 al 3100, en la zona noroeste de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, pasadas las 21 ingresaron al Hospital Alberdi dos personas heridas de arma de fuego, una de ellas de mayor gravedad. A los pocos minutos un muchacho de 18 años identificado como Damián Corvalán falleció como consecuencia de la gravedad de las lesiones en el cráneo. En tanto, otro joven de 23 años, Daniel R. permanece internado con heridas de arma de fuego en la rodilla y roce en axila.

Según el testimonio del sobreviviente, fueron interceptados por personas que aun no fueron identificadas, quienes le efectuaron múltiples disparos y luego se dieron a la fuga. De acuerdo a versiones que manifestaron vecinos de la zona, el ataque se produjo cuando las víctimas se desplazaban por el lugar y desde un auto efectuaron varias detonaciones.

La causa quedó a cargo del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, quien solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones y ordenó el relevamiento de la escena donde se produjo el ataque, toma de testimonios y relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso para establecer las motivaciones del ataque y la identidad de los autores. (Conclusión)