Asesinaron a hombre de un balazo e hirieron a su novia

Los agresores dispararon contra la víctima de 29 años que circulaba en moto por Tío Rolo. Su pareja, de 25, lo acompañaba en el rodado y sufrió una herida de arma blanca.

Un hombre fue asesinado de un balazo y su pareja apuñalada este viernes a la tarde en el barrio Tío Rolo, zona sur de Rosario.

Según informó un medio local, las dos personas circulaban en moto cuando fueron atacadas por desconocidos que los interceptaron cerca de las 18.15 en 5 de Agosto al 3700 (Pasaje 2144).

Guillermo R., de 29 años, falleció en el lugar como consecuencia de un disparo en el tórax mientras que María G., de 25, fue asistida por heridas de arma blanca y estaba con vida. Personal del Sies la trasladó al Heca.

Fuentes policiales informaron que junto a las víctimas hallaron una motocicleta Suzuki 125cc color bordo y sobre el pasaje 2144 un plomo desformado. Las primeras versiones señalaban que la víctima fatal mantendría problemas con personas del barrio.

La fiscal Marisol Fabbro solicitó a los investigadores que localicen testigos y realizar un posible relevamiento de cámaras, aunque en el lugar del homicidio no hay. (Rosario 3)