Central recibe a Aldosivi en un partido clave por la lucha por el descenso

A partir de las 21.10, el Canalla recibe al Tiburón, adversario directo en la lucha por mantener la categoría. Cocca mete tres cambios. Los marplatenses vienen de tres derrotas al hilo y están hundidos en la tabla de promedios.

La batalla de Rosario Central en esta Superliga es clara: mantenerse en primera. Por eso, este encuentro con Aldosivi de hoy a las 21.10 en el Gigante asoma como clave, ya que el Tiburón de Mar del Plata es uno de sus rivales directos. Hoy, los marplatenses están entre los tres que descenderían directamente y para los canallas es la oportunidad de hundirlos aún más.

Los de Arroyito vienen de dos victorias seguidas, una de ellas muy celebrada: el 1-0 a River en el Monumental. Pero para revalidar ese triunfo, tiene que volver a sumar de a tres en su casa, algo que además le servirá para seguir fuera de la zona roja.

En cuanto a la formación, Nicolás Colazo irá como marcador lateral izquierdo en lugar del suspendido Emanuel Brítez. El ex Tigre estaba en duda por una molestia, pero se recuperó y jugará de entrada.

Además, quedó afuera del equipo Claudio Riaño, quien atraviesa una «etapa de readaptación física por lesión en glúteo medio derecho», según el parte. Quien lo sustituirá será Sebastián Ribas.

Posible Formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Diego Novaretti, Miguel Barbieri, Emanuel Brítez; Leonardo Gil, Pedro Ojeda, Ciro Rius, Fabián Rinaudo; Lucas Gamba y Claudio Riaño.

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Leonel Galeano, Marcos Miers, Lucas Villalba; Gastón Gil Romero, Sebastián Rincón, Leandro Maciel, Federico Gino; Nazareno Solís y Federico Andrada.