San Lorenzo: Reemplazaron al Jefe de la Policía mencionado en la causa Alvarado

El titular de la Unidad Regional XVII fue mencionado tres veces en la audiencia imputativa por asociación ilícita. Aunque no está imputado, la repercusión del caso y el hecho de estar cerca del retiro aceleraron su salida. Lo reemplazará el subjefe.

El jefe de la  Policía de  San Lorenzo, Gonzalo Paz, pidió este lunes el cese de funciones por retiro.

El titular de la Unidad Regional XVII fue mencionado tres veces en la audiencia imputativa del viernes y sábado por la asociación ilícita que lidera Esteban Alvarado.

Aunque la mención no lo vincula directamente ni significa su imputación, la repercusión del caso Alvarado y el hecho de estar cerca de las condiciones del retiro, aceleraron esta semana su pedido para salir del cargo, según información difundida de medios locales

Gonzalo “Chino” Paz será reemplazado por el subjefe de la Unidad Regional  San Lorenzo, Gustavo Rapuzzi.

El viernes y sábado de la semana pasada, en el marco de las audiencias imputativas por el caso Alvarado, se difundieron escuchas telefónicas que tuvieron fuertes derivaciones políticas.

En el Centro de Justicia Penal quedaron imputados y con prisión preventiva Esteban Lindor Alvarado y varios policías presuntamente ligados a su red de narcotráfico. (Rosario 3)