La «Leona» Bustos aguantó hasta el final, pero cayó por puntos en Montecarlo

La boxeadora rosarina perdió por decisión unánime ante la multicampeona colombiana -nacionalizada noruega- Cecilia Brækhus en el Principado de Mónaco.

La boxeadora rosarina Victoria «Leona» Bustos peleó de gran forma hasta el final, pero no pudo quedarse con la corona este sábado en Mónaco, al perder por decisión unánime ante la colombiana -nacionalizada noruega- Cecilia Brækhus.

Bustos brindó una gran performance sobre el ring, plantándose de igual a igual frente a una notable rival hasta la campana del final, pero las tarjetas de los jueces dieron un resultado de 99-91, 98-92 y 98-92 para la derrota de la argentina.

Lejos de mostrarse inferior, la Leona no cedió terreno y demostró una intensidad física admirable contra la campeona mundial CMB/FIB/AMB/OMB/IBO de peso wélter, pero no pudo hacerse con las coronas en el casino de Monte Carlo.

La pugilista rosarina se mostraba confiada antes de la pelea para lograr los cinco títulos mundialistas, tal como declaró en el siguiente video para Conclusión, y la realidad es que estuvo a la altura de las circunstancias en tierras europeas.