Granadero Baigorria: Motociclista falleció tras chocar contra un ómnibus

El siniestro vial se registró esta mañana en San Martín y Orsetti, en Granadero Baigorria.

Un motociclista murió esta mañana luego de chocar con violencia contra la parte posterior de un colectivo de pasajeros en la vecina localidad de Granadero Baigorria. La víctima fue identificada como Jonatan Martín Ledesma, de 29 años, con domicilio en la ciudad de Rosario.

Según informaron fuentes del Ministerio de Seguridad, la víctima iba al volante de una motocicleta Yamaha 125 azul, cuando colisionó contra un micro de la línea 103 del transporte urbano de pasajeros que estaba parado en el semáforo de avenida San Martín y Orsetti.

Producto del impacto, el conductor de la moto fue a dar al costado de la calle. De inmediato, se dio el alerta al 911 y llegó al lugar una ambulancia del Servicio Integrado de Emergencias Médicas (Sies), cuyo personal médico determinó que el joven había fallecido.

El chofer del ómnibus declaró en sede policial que se encontraba detenido esperando que el semáforo le diera el paso cuando sintió un fuerte impacto en la parte trasera y, al observar que había sucedido, ve la moto en el piso y a su conductor tendido a un costado del camino.

Foto de tapa a modo de ilustración