Bermúdez: «No hay ofertas por Formica y es muy difícil que se vaya»

La noticia que indicaba que el West Ham inglés iría a la carga por Mauro Formica inquietó en demasía a los hinchas de Newell´s en la mañana del martes, que se preocuparon por la posible partida de uno de los hombres más valiosos que posee Roberto Sensini en su plantel.

Sin embargo, el encargado de bajar los decibeles del rumor fue Eduardo Bermúdez, vicepresidente de la entidad del Parque, quien dialogó con rosarionoticias.info y desmintió «rotundamente» que el mencionado club europeo haya elevado alguna oferta para hacerse con los servicios del Gato.

«No hemos recibido ningún ofrecimiento desde el Viejo Continente por Formica. Y si tenemos en cuenta que el libro de pases en Inglaterra cierra el 31 de agosto, me parece muy complicado que pueda concretarse alguna negociación con el West Ham», detalló uno de los hombres fuertes que posee la Lepra en el área futbolística.

Consultado sobre la posible aparición de algún oferente por el enganche leproso, Bermúdez reconoció: «Sería apresurado de mi parte afirmar que no aceptaremos ninguna cifra. Pero quiero dejar en claro que para que el jugador emigre en plena competencia debería aparecer una suma imposible de rechazar».