Mataron a mujer a puñaladas

Yanina Merlo sufrió lesiones en el tórax y el abdomen y falleció luego de ser hospitalizada.

Una joven de 26 años murió este lunes por la noche luego de ser apuñalada en la zona oeste rosarina. El crimen se registró en el cierre de una jornada marcada por la denuncia de otro asesinato cerca del casino City Center. De esta manera, se registraron tres homicidios en menos de 36 horas en la ciudad.

La víctima resultó herida cerca de Amuchástegui y Mendoza a última hora de la tarde y fue trasladada desde allí hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Personal de guardia diagnosticó que presentaba dos lesiones en el tórax y otra el abdomen y el fiscal Luis Schiappa Pietra quedó a cargo de investigar la mecánica del hecho.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) informó que Yanina Beatriz Merlo estaba en la vía pública cuando fue asistida por los médicos que la llevaron hasta el efector de Pellegrini y Crespo. Voceros del organismo detallaron que la paciente falleció poco después de ser atendida.

En primera instancia, los encargados de la pesquisa no pudieron hallar indicios sobre las circunstancias en las que agredieron a la joven. Ante esta situación, el gabinete criminalístico bajo las órdenes de Fiscalía comenzó a buscar testimonios y levantó rastros para tratar de dar con las personas involucradas en el asesinato. (Vía País)