Hinchas leprosos convocaron a darle la bienvenida a Maradona

Mientras la dirigencia de Rosario Central reafirma su decisión de no homenajear al mejor futbolista de la historia, los hinchas de Newell’s se preparan para darle otra afectuosa bienvenida a la ciudad. Convocan a recibir a Diego Maradona el próximo viernes en la puerta del hotel donde concentrará Gimnasia.

Como ya ocurrió cuando el Lobo llegó a la ciudad para enfrentarse con la Lepra, los simpatizantes del rojinegro se congregarán en la esquina de Mitre y Catamarca. La cita es para las 18 del próximo viernes, hora en la que se estima arribará el plantel Tripero con Diego a la cabeza.

Desde las Peñas Unidas del CANOB y los distintos grupos que componen la vida política de la Institución, convocan a una muestra de amor colosal al Diego, se realiza el viernes próximo a las 18 en la puerta del Ross Tower, donde se hospedará la delegación de GELP.

La movida ya genera alguna polémica en redes sociales. Los leprosos están dispuestos a tomar la oportunidad que Central dejará pasar, ya que el club de Arroyito ya aclaró que Maradona será recibido como «un entrenador más» y no habrá ceremonia ni en el día previo ni en estadio.

Sin embargo, la idea de los dirigentes auriazules no es la misma que la del plantel. En ese sentido ya habló el capitán Jeremías Ledesma, quien llamó a «dejar la camiseta de lado y aplaudirlo».