Hallan muerta a pareja en barrio Hospitales

Dos personas fueron encontradas sin vida en una vivienda de pasaje Corbellini al 1200. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Investigan si se intoxicaron con monóxido de carbono.

Dos personas fueron encontradas muertas en una casa de barrio Hospitales. Los cuerpos estaban en avanzado estado de descomposición. Investigan si se intoxicaron con monóxido de carbono o si se trató de un episodio de violencia. Ambos estaban ensangrentados. Interviene el fiscal de Homicidios Culposos, Walter Jurado.

Los fallecidos son un hombre y una mujer. Fueron hallados este martes alrededor de las 17, en una vivienda de pasaje Corbellini al 1200 (zona de Mitre y Rueda).

De acuerdo al relato de los vecinos aportados al programa Telenoche (El Tres), el hombre se llamaba Alfredo Aranda y hacía unos cinco años que vivía en el pasaje, como casero de la vivienda de un artista plástico que funcionaba como un taller.

Tenía 55 años y hacía trabajos de albañilería y plomería en el barrio. Lo conocían casi todos en la zona, no así a la mujer que estaba con él.

El macabro hallazgo ocurrió por el olor nauseabundo que salía de la vivienda. Los vecinos llamaron al propietario, quien abrió la puerta y se topó con la escena. Alfredo vivía en la parte de atrás del taller, en un monoambiente.

La mujer estaba en la cama y Alfredo, en el piso. También hallaron muerta a la mascota del hombre, un caniche toy.

Hasta el sábado, los vecinos habían escuchado ruidos en la vivienda, que indicarían que hasta entonces Alfredo habría estado vivo. Escucharon incluso música.

Se desconoce la causa de muerte pero la principal hipótesis señala intoxicación con monóxido de carbono; sin embargo, la Agencia de Investigación Criminal, reportó un charco grande de sangre.