Robaron el Coto de barrio Echesortu

Seis personas fueron detenidas por haber sustraído dos cajas de productos de dos sucursales del conocido supermercado. También se habrían llevado unos 91 mil pesos.

Un grupo de personas fueron detenidas y están sospechadas de haber robado en dos sucursales del Coto. Tenían dos cajas con mercaderías y más de 91 mil pesos.

Según fuentes oficiales, el último robo ocurrió este jueves por la tarde en la sucursal de Mendoza y Alsina. Allí fue la policía cerca de las 16.50, a llamado del encargado que acusó a tres recolectores de basura de la empresa Clean City de haber entrado al depósito para retirar los residuos y llevarse también mercadería.

Del hecho habría participado otro trío de ladrones en una camioneta Ford F100 verde, la misma que hace unos días fue vinculada a un robo en la sucursal del Coto de Mendoza 3901.

La policía secuestró el camión de Clean City y la camioneta verde y encontraron dos cajas de productos del Coto y 91.760 pesos que ninguno de los involucrados pudo explicar de dónde provenían.