La Lepra solicitará un permiso para efectuar la próxima asamblea

El club pedirá aprobación para realizar la asamblea especial de presupuesto y elección de Comisión Electoral.

Newell´s solicitará permiso especial a Inspección General de Personas Jurídicas para poder efectuar la asamblea en la que se conformará la Junta Electoral hacia las elecciones de diciembre próximo. El club lo informó hoy oficialmente en el siguiente comunicado:

Comunicado oficial

Asamblea especial de presupuesto y elección de Comisión Electoral.

El Club Atlético Newell’s Old Boys informa a todos sus socios y socias que en reunión de Comisión Directiva, se ha resuelto solicitar ante Inspección General de Personas Juridicas la respectiva autorización para convocar a la ASAMBLEA ESPECIAL que detalla el Artículo 18 Inciso B, para el próximo 26 de agosto de 2020.

‌Asimismo, se hace saber que la solicitud será realizada mediante nota presentada ante el mencionado organismo en donde además se requerirá la aprobación de un protocolo sanitario para consensuar las medidas preventivas a adoptar cuando el acto se lleve a cabo.

En este sentido, se prevé la posibilidad de utilizar el estadio cubierto Claudio Newell como eventual escenario para el desarrollo de la asamblea, siempre y cuando, las medidas sanitarias vigentes para esa fecha, estipuladas por los gobiernos Nacional, Provincial y Municipal, permitan la libre circulación por todo el territorio nacional, de los socios y socias habilitados para participar de la misma.

‌Paralelamente se convocará previamente, para el mismo día, una asamblea extraordinaria, de acuerdo al Artículo 18 Inciso C del estatuto, donde se pondrá a consideración del socio la modificación del cronograma electoral, ya que los efectos de la pandemia no permitieron respetar las fechas originales.

Mediante la presente iniciativa, la C.D del CANOB reafirma su férreo compromiso para que los comicios puedan desarrollarse, como estaban previstos, en el mes de diciembre del corriente 2020.