Crimen de Trasante: Allanaron domicilio de policía y le secuestraron plantas de marihuana

También tenía en su poder armas de fuego sin registro y cuatro celulares. El efectivo no había participado del procedimiento por el crimen. Quedó demorado.

Plantas de marihuana, dos armas de fuego sin documentación y cuatro celulares fue el resultado del allanamiento realizado este miércoles en el domicilio de un policía. Hasta allí se llegó a partir de la geolocalización del teléfono de la viuda de Eduardo Trasante.

El procedimiento tuvo lugar este miércoles por la tarde en Dr. Riva al 5300, luego de que la geolocalización del mencionado celular (que no se encontraba en la escena del crimen) impactara en dicho inmueble horas después del asesinato.

Allí se secuestraron dos plantas de marihuana, por lo que se puso en aviso a la Justicia Federal en turno. Además se incautaron dos armas de fuego sin la documentación que acredite su portación, por lo tanto se dio intervención a la Unidad de Flagrancia en turno. Por último se encontraron cuatro celulares que serán enviados a peritar, entre ellos no figura el buscado en primera instancia.

El morador del domicilio allanado es personal policial identificado como G.L., quien cumple funciones en Comisaría 9°. De las primeras averiguaciones por acta de procedimiento se desprende que no participó del operativo del homicidio de Trasante.

En principio quedó demorado en relación a la Justicia Federal por las plantas de marihuana y a la Unidad de Flagrancia por la portación de las armas y su situación procesal será definida en las próximas horas. Fiscalía aclaró que no fue detenido en relación a la investigación por el homicidio.

Foto de tapa a modo de ilustración