Reunión entre autoridades provinciales y nacionales por Vicentín

En una junta virtual entre el gobernador de Santa Fe y el presidente de la Nación se ratificó la continuidad de la estrategia común.

La reunión virtual entre el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, duró más de una hora y media. El temario fue de una sola línea: el proceso y la evolución del concurso de la cerealera y aceitera Vicentin.

Según declaraciones del mandatario provincial al finalizar el cónclave, “el objetivo central del presidente es el salvataje de la empresa”. Aclaró, en tanto, que por ese motivo Fernández manifestó preocupación en conocer cada uno de los detalles “del proceso y su evolución”.

Perotti aseguró que continuarán desarrollándose reuniones entre la Provincia, la Nación y los principales acreedores. “Vamos a seguir adelante con la estrategia que llevamos en común”, finalizó.

De la reunión virtual participaron además colaboradores del presidente, el secretario de justicia de la provincia, Gabriel Somaglia, y la titular de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe, María Victoria Stratta.