Berabevú: Hallaron el cuerpo de joven enterrado en la casa de su ex pareja

Julieta Delpino tenía 19 años y era intensamente buscada por todo su pueblo natal. Salió del trabajo este viernes por la noche y nunca regresó a casa. Por el crimen quedó detenido su ex novio.

La historia de la joven que había desaparecido este viernes en la localidad de Berabevú terminó con el peor final. Luego de diversos rastrillajes, la policía allanó este sábado el domicilio del ex novio de la chica y halló el cuerpo de Julieta Delpino enterrado en el patio. El muchacho quedó detenido y puesto a disposición de la justicia.

El allanamiento de la casa de Cristian R., único detenido por el femicidio de Julieta, fue ordenado por la fiscal Susana Pepino, indicó el portal AhoraCasilda.

Durante el operativo, la Policía ingresó con perros de búsqueda que se dirigieron hacia el auto del detenido en donde los agentes encontraron prendas de vestir de la joven. Además, en la casa también encontraron una importante cantidad de droga, señaló el portal casildense.

Los uniformados continuaron requisando la casa hasta que los perros se dirigieron a un patio trasero en donde había tierra removida y allí encontraron el cuerpo de la chica que fue trasladado al Instituto Médico para que se le practique la autopsia.

Este sábado por la noche un grupo de personas se acercó hasta la comisaría donde estaba detenido el muchacho para pedir justicia por Julieta. El periodista Federico Aldaz publicó el momento en su cuenta de twitter.

Julieta salió de trabajar el viernes cerca de la medianoche, lo hacía atendiendo un kiosco situado frente a la plaza principal de Berabevú. Se comunicó con su madre para avisarle que le dejara lista la cena y ese resultó el último contacto. En la mañana de este sábado se radicó la denuncia en la Unidad Fiscal de Melincué y comenzó la investigación.