Anciana baleada tras feroz enfrentamiento en barrio Ludueña

Ocurrió en la noche del domingo en Rosario. Detuvieron a 10 personas de tres familias, que tendrían un conflicto de larga data.

Una mujer de 60 años resultó baleada y 10 personas fueron detenidas en medio de un violento enfrentamiento a tiros entre vecinos en el noroeste de Rosario. Se trataría de un problema de larga data entre tres familias de la zona.

Sucedió a pocos metros de la comisaría 12da en barrio Ludueña, por lo que el personal policial que se encontraba en la guardia de prevención escuchó detonaciones y de inmediato actuaron, pudiendo arrestar a diez de los involucrados, aunque no pudieron detener a la persona que le disparó a la mujer en su propia vivienda de Solís al 100 bis, hiriéndola en su pierna izquierda. La víctima fue derivada al Hospital Alberdi. En lugar encontraron al menos 20 proyectiles calibre 9 milímetros y un arma blanca tipo machete.

Los detenidos son nueve hombres y una mujer de tres familias diferentes del barrio. A su vez, según fuentes policiales, la víctima realizó en horas de la tarde de ese mismo domingo una denuncia por amenazas contra uno de los involucrados en este enfrentamiento que terminó aprehendido.