Más renuncias en el gobierno de Perotti: Se fue funcionario del Ministerio de Salud

Continúa la sangría de integrantes de la gestión peronista en Santa Fe. Se fue Guillermo Rajmil, Subsecretario de Acceso a la Salud de la provincia.

La cartera de Salud del Gobierno de Omar Perotti se quedó otra pieza importante en las últimas horas, en medio del avance del Covid-19. Como sucedió hace semanas con el ex ministro Carlos Parola, ahora el que presentó su renuncia indeclinable es el subsecretario de Acceso a la Salud, Guillermo Rajmil.

Rajmil, Presidente comunal de la localidad de Zavalla, había pedido licencia para ocupar su cargo en el gobierno peronista y además estaba al frente de la coordinación de los 19 comités de emergencia departamentales frente a la pandemia.

Guillermo Rajmil, ex funcionario del Gobierno de Perotti

La renuncia fue informada como un “reacomodamiento del ministerio” luego de la salida de Caros Parola, que fue reemplazado por Sonia Martorano.

Perotti le ofreció a Rajmil ocupar un cargo en otra área del gobierno provincial, pero el médico no aceptó y regresará a la comuna de Zavalla, localidad que acumula más de 50 casos de coronavirus.