La música está de luto. Asesinaron a Facundo Cabral

La música argentina y latinoamericana está de luto. En la madrugada del día de hoy, el cantautor Facundo Cabral fue ultimado a balazos en Guatemala, país en el que se encontraba de gira.

El cantautor argentino Facundo Cabral fue asesinado esta madrugada en Ciudad de Guatemala. Según indica el diario «Prensa Libre» el trovador «abandonaba el país luego de varias presentaciones musicales realizadas esta semana. El vehículo que lo transportaba fue emboscado en el bulevar Liberación y 14 calle zona 7, cerca de los puentes Gemelos».

De acuerdo a las fuentes de ese país fue herido de bala el empresario que contrató al cantante. «Es triste que este hombre que le cantaba al amor, a la paz y a la alegría haya perdido la vida por unos bastardos en Guatemala», dijo el secretario de Comunicación Social de la Presidencia de Guatemala.

El mismo representante gubernamental dijo que comenzaron las investigaciones y que esperan capturar a los responsables de este hecho, aunque se presume que pudo ser un robo, pero las dudas surgen porque fue un ataca muy cruel y sin dejar otras personas ajenas al móvil heridas.

De acuerdo a los antecedentes el cantante estuvo junto a David Llanos y Henry Fariña rumbo al aeropuerto a eso de las 5.20 horas desde el hotel Tikal Futura.

Un comentario sobre “La música está de luto. Asesinaron a Facundo Cabral

  • avatar
    el 9 julio, 2011 a las 13:20
    Permalink

    ez tragico lo que paso con el cantante facundo cabral, y con mucha humildad le desimos al pueblo de argentina y a su familia que lamentamos su perdida.

Comentarios cerrados.