Mataron a joven de once balazos en la zona sur de la ciudad

La víctima fue acribillado en la calle. Los médicos le practicaron tareas de reanimación pero no pudieron salvarle la vida.

Según los primeros indicios, vecinos de la zona de calle San Martín y Platón escucharon detonaciones, este lunes por la noche, y al salir de sus domicilios encontraron a Nahuel Jesús Díaz, de 23 años, gravemente herido en la vía pública, dando aviso a personal policial.

Los agentes trasladan a la víctima al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca), donde personal médico constató que el muchacho presentaba 11 disparos en zona de tórax, abdomen y miembros inferiores. Unos minutos después de ingresar al nosocomio, el joven fallece como consecuencia de las heridas de arma de fuego.

La investigación del homicidio quedó a cargo del fiscal la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, Patricio Saldutti, quién solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho. Se secuestraron 3 vainas calibre 9mm enviadas a peritar.

Además, se pidió el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho y toma de testimonios. La División de homicidios de AIC lleva adelante medidas Investigativas dictadas por el fiscal interviniente a dilucidar la motivación e Identificación del o los agresores.