El municipio impulsa una jornada de juegos y deporte en el Centro de la Juventud

La actividad está dirigida a chicas y chicos de entre 13 y 25 años que participan de los talleres de verano que ofrece el espacio, y además estará abierta al público en general.

La Secretaría de Promoción Social municipal, a través de la Dirección de Políticas Públicas de Juventudes, informó que el próximo lunes (23 de enero), de 18 a 21, en el Centro de la Juventud, avenida Belgrano y San Martín, tendrá lugar una jornada especial recreativa denominada “Juventud: Me gusta”.

Durante la actividad está prevista la realización de partidos de fútbol-tenis, el juego “Construyendo identidad” y el desarrollo de un espacio donde se simulan muros de Facebook para que los jóvenes puedan dejar mensajes.

También estarán disponibles instrumentos musicales, cartas, la mesa del ping-pong y el sapo, entre otros entretenimientos, en tanto, como es costumbre, habrá mates para todos los que quieran.

La propuesta está destinada a chicas y chicos de entre 13 y 25 años que participan de los talleres de verano, y estará abierta al público en general.