Newell’s se prepara para recibir a Boca en el Marcelo Bielsa

La Lepra informó que todos los tests PCR realizados al plantel, cuerpo técnico y auxiliares dieron resultado negativo. El domingo recibe al Xeneize por Copa de la Liga Profesional.

El plantel de Newell’s fue sometido al testeo PCR para detectar casos de coronavirus y todos los resultados dieron negativo. El entrenador Frank Kudelka dispondrá de la totalidad del plantel de cara al choque del próximo domingo a las 21.15 ante Boca en el Marcelo Bielsa por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo a la exigencia protocolar de la Asociación del Fútbol Argentino, futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares fueron analizados en las últimas horas y afortunadamente no arrojando casos positivos de coronavirus.

La totalidad del plantel a disposición le permitirá a Kudelka confirmar luego de la práctica del sábado a los once para recibir al Xeneize en el debut como local, que iría con un único cambio, obligado por la expulsión de Fabricio Fontanini en la derrota ente Talleres.

Probables formaciones:

Newell’s: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bíttolo, Julián Fernández, Pablo Pérez, Aníbal Moreno, Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco.

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Pol Fernández, Jorman Campuzano, Villa; Tevez, Soldano.

Árbitro: Mauro Vigliano

Estadio: Coloso Marcelo Bielsa