Triple balacera mafiosa finalizó con dos heridos

Una mujer debió ser internada en el Heca y un hombre sufrió lesiones en un brazo. Creen que fue una venganza por un crimen.

Una triple balacera con sello mafioso tuvo lugar este miércoles por la tarde en en la zona sudoeste de Rosario. Como resultado de los ataques, una mujer resultó herida y fue derivada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Otro hombre sufrió lesiones menores.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 18:30. En Lima al 3200, la víctima se encontraba atendiendo su negocio, cuando apareció un hombre armado y le disparo en el abdomen, en el pecho y en una mano. Quedó internada.

No fue el único ataque, porque a la par, en Saavedra al 5200 y en Río de Janeiro al 2800, a cuatro y cinco cuadras, pasaron a los tiros en un Chevrolet Onix champagne e hirieron a un hombre en un brazo.

Si bien los vecinos de las viviendas atacadas negaron tener cualquier tipo de problemas delictivos, la hipótesis que se baraja es que las tres balaceras están conectadas y responden a la venganza por un crimen ocurrido en Gaboto y Río de Janeiro, donde murió un joven de 20 años de un escopetazo.