Capitán Bermúdez: Padres dejaron a su pequeño hijo encerrado en local de ropa durante Nochebuena

Personal de la fuerza de seguridad escuchó los llantos desde el interior del negocio de avenida San Lorenzo al 700. Luego de una hora, sus padres lo reclamaron. Fiscalía y la Secretaría de la Niñez investigan el caso. Los progenitores viven detrás del comercio.

Un nene de tres años fue rescatado por personal policial en la madrugada de Navidad. Estaba llorando dentro de un local comercial, de avenida San Lorenzo al 700, en la vecina localidad de Capitán Bermúdez. Según testigos, la familia del nene vive detrás de la tienda de ropa.

Horas más tarde, sus padres lo reclamaron: ambos fueron detenidos, junto con una tía del niño.

Según fuentes oficiales, personal de la comisaría 2ª de Capitán Bermúdez patrullaba la zona de avenida San Lorenzo al 700 y descubrieron al nene dentro de un negocio. Lloraba desesperado tras las rejas del local; y como lo vieron solo, decidieron forzar la entrada. Según señalaron, estaba solo y muy angustiado.

Luego, lo llevaron a la seccional donde intentaron dar con sus padres. Cerca de las 5.15 de la mañana, un segundo móvil policial dio con un grupo que buscaba a un nene en avenida San Lorenzo y Tucumán: era el nene del comercio.Según el parte policial, los agentes intentaron llevar a los padres del nene a la comisaría para aclarar la situación, pero la pareja había tomado una actitud violenta y, siempre según fuentes oficiales, una tía del nene enfrentó a los agentes que decidieron arrestar a las tres personas y pedir la intervención del fiscal Aquiles Balbis y la Secretaría de Niñez.