Atacaron a piedrazos a dos colectivos en barrio Acindar: un chofer resultó herido

El ataque fue contra unidades de las líneas 116 y 130. Los coches tuvieron roturas de cristales. Uno de los conductores terminó lastimado en el rostro y le hicieron puntos en el pómulo izquierdo. El intendente había manifestado preocupación por la reiteración de los hechos.

El hecho ocurrió en la zona de Nahuel Huapi al 4500.

Uno de los choferes resultó lastimado en su rostro y tuvieron que hacerle unos puntos de sutura.

La denuncia quedó radicada en la comisaría 21ª.

No es la primera vez que atacan a unidades del transporte de colectivos en las últimas semanas.

De hecho, los reiterados episodios llamaron la atención de las autoridades, que ahora esperan los resultados de una investigación de Fiscalía.

“Me llama mucho la atención porque no vemos una acción de robo y no ha habido ningún otro delito”, dijo la semana pasada el intendente Pablo Javkin.

“Estamos trabajando con Fiscalía en relación a la investigación de estos hechos. No hay ningún motivo para que tengamos situaciones de violencia en el transporte”, dijo el mandatario local.

Además, consultado sobre la relación de los reiterados ataques a los coches con la reestructuración del transporte urbano que comenzó a regir esta semana, Javkin dijo que “evidentemente siempre habrá alguna situación que alguien intente aprovechar no se con qué fines”.