La Lepra empató 2 a 2 contra Talleres de visitante

Retegui abrió el marcador, lo empató Scocco, Julián Fernández puso en ventaja al rojinegro y Valoyes puso cifras definitivas. Cuando los de Kudelka estaban en ventaja se fue expulsado Giani

Newell’s empató con Talleres 2 a 2 en el estadio Mario Kempes de Córdoba, en el marco de la tercera fecha de la Zona B de la Copa de Liga Profesional. La T se puso en ventaja por el gol de Retegui, pero la Lepra lo dio vuelta, gracias a los goles de Scocco (de penal) y Fernández de cabeza, pero Valoyes igualó para los cordobeses.

En los primeros minutos, hubo mucha imprecisión y no hubo jugadas de peligro en los arcos.

Recién a los 21 del primer tiempo, se originó la primera llegada de riesgo, cuando Schott con un fuerte remate intentó sorprender a Aguerre, que resolvió con una volada segura.

La Lepra tuvo una aproximación al arco cordobés, cuando Marcioni escapó por derecha, mandó el centro y Alexis Rodríguez remató pifiado desde el borde del área mayor.

A los 40, la jugada más clara del Rojinegro, después de un gran movimiento colectivo que terminó en los pies de Orihuela, que sacó un remate esquinado, la bocha dio en el poste y no pudo abrir el marcador.

Sobre el final, remate de Maxi Rodríguez que se fue cerca y en la contra, Retegui se lo perdió debajo del arco de Aguerre.

En el inicio del complemento, Talleres siguió con el monopolio de la pelota pero con mayor profundidad y Retegui aprovechó un centro rasante y puso el 1 a 0.

Pero a los 10, la Lepra tuvo reacción rápida y alcanzó la igualdad por un penal bien ejecutado por Scocco, lo habían volteado a Lema en un tiro de esquina.

A los 19, el elenco de Kudelka dio vuelta el marcador, gracias al estupendo cabezazo de Julián Fernández tras un tiro de esquina, ponía el 2 a 1.

La Lepra ganaba y controlaba el juego, pero el ingresado Giani cometió una falta durísima y fue expulsado.

A los 39, los cordobeses fueron a buscar el empate y lo consiguieron tras un estupendo remate bajo del ingresado Valoyes, para el 2 a 2.