Binner respondió duramente a Cristina: «En Santa Fe somos grandecitos»

«En Santa Fe, somos grandecitos». Con esa frase el gobernador santafesino Hermes Binner publicó una carta en la que critica la conducta de la presidenta Cristina Kirchner en el acto en Puerto General San Martín el martes pasado.

El texto se puede leer en www.hermesbinner.com.ar y llama la atención por su tono: «Transformar la inauguración de una empresa privada en acto electoral es una oportunidad perdida de respetarnos entre los argentinos y de buen funcionamiento de la democracia», dice el gobernador. «El clima que se vivió en el acto, los retos contra toda nuestra provincia porque tenemos que crecer más, no son ni institucionalmente ni humanamente el mejor clima para impulsar dialogo, acuerdos y políticas nacionales», se lee más adelante.

Binner dice: «Los santafesinos elegiremos el domingo próximo nuestro gobernador y lo haremos libremente, juzgando lo que se ha hecho, lo que nos falta por hacer y quien es el más preparado y capaz para gobernar. Lo que no necesitamos son “normalizadores” enviados por el gobierno nacional. Santa Fe necesita un gobernante. Por eso elegiremos a Antonio Bonfatti». Y concluye: «En Santa Fe, somos grandecitos. Cordialmente, Hermes Binner.

El intercambio entre la presidenta de los argentinos y el gobernador socialista nunca había corrido por el carril de la discordia como esta semana salvo el antecedente del acto en el Parque a la Bandera por el 20 de Junio, cuando el mandatario desistió de dar un discurso por el temor a ser silbado por la concurrencia. (La Capital)

4 comentarios sobre “Binner respondió duramente a Cristina: «En Santa Fe somos grandecitos»

  • avatar
    el 21 julio, 2011 a las 16:34
    Permalink

    CIUDAD › ALICIA KIRCHNER DE CAMPAÑA
    «Digamos sí quiero»
    Por Claudio Socolsky
    «Puedo un elegir candidato que tenga que ver más con el marketing, a otro que tiene que ver con una continuidad; o puedo elegir a un gran candidato que va a transformar la realidad en Santa Fe, que es Agustín Rossi». Con esta frase, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, cerró ayer en Rosario un multitudinario acto realizado en el club Sportivo América en apoyo al candidato a gobernador del Frente Santa Fe para Todos. «La transformación nos espera, hagámanos cargo y el 24 de julio digamos: Sí quiero», dijo.
    http://www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/rosario/9-29634-2011-07-21.html

  • avatar
    el 21 julio, 2011 a las 16:35
    Permalink

    FALTAN 3 DIAS: Vos decidís que país quieres.
    Un país para todas y todos o solamente para unos pocos.
    Mientras el país creció, en Santa Fe sólo escuchamos lo que “no se podía hacer por culpa de los demás”.
    Mientras Cristina gobernó, acá se comentó la realidad y se protestó. Ahora tenemos la posibilidad de elegir para nuestra provincia el crecimiento con producción e inclusión.
    Para seguir cambiando, con Cristina en el país, Agustín en la provincia!!!

  • avatar
    el 21 julio, 2011 a las 16:46
    Permalink

    ELECCIONES EN SANTA FE
    Rossi pidió a “votar sin bronca y con esperanzas”

    21 de julio de 2011 (El Argentino-derf) Hora: 16:31

    El candidato a gobernador Rossi, quien postula «incorporar a Santa Fe al proyecto nacional que lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner», pidió a sus coprovincianos que «el domingo se levanten con el pie derecho, sin bronca ni resignados, pensando en el futuro
    http://www.derf.com.ar/despachos.asp?cod_des=434292&ID_Seccion=115

Comentarios cerrados.