Stolbizer estará este domngo en Rosario

La candidata por el Frente Amplio Progresista, a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, estará en la ciudad junto al candidato a la presidencia por el FAP, Hermes Binner. Stolbizer viene a respaldar a Antonio Bonfatti, a Mónica Fein y a Mónica Peralta

El Frente Amplio Progresista (FAP) se consolida a nivel nacional y este domingo 24 de julio Margarita Stolbizer visitará la jurisdicción de Santa Fe para acompañar al Frente Progresista en la elección general.

Dentro del cronograma electoral, con vistas a la elección presidencial, Santa Fe aparece como la segunda posta para llegar a octubre, mes en que los argentinos eligen presidente hasta el 2015. En ese contexto Binner y Stolbizer vienen profundizando la campaña para instalar el FAP como alternativa al kirchnerismo.

«La presencia de Margarita Stolbizer en nuestra provincia representa el significado que tiene para el GEN ésta elección y reafirma la comunión de ideas que existe entre nuestro partido y el socialismo», dijo el Diputado Nacional Fabián Peralta, quien integra el bloque del GEN junto a Stolbizer.

«El FAP ya es una herramienta de acción política de los ciudadanos, una herramienta que va a seguir creciendo y consolidándose. Tanto Hermes Binner como Margarita Stolbizer son parte central de la conducción nacional de ésta fuerza que nació hace días pero que ya tiene un fuerte impacto en toda la republica», concluyó Peralta para referirse al avance del Frente Amplio Progresista (FAP) en toda la República.
Margarita Stolbizer llegará a Rosario el domingo 24 de julio. Estará junto a los referentes del Partido Generación para un Encuentro Nacional (GEN) en la sede provincial de calle Córdoba 3559. Luego visitará el bunker del Frente Progresista ubicado en el Patio de la Madera.