Dos jóvenes muertos en violento choque en la zona oste

Los cinco jóvenes viajaban a bordo de un automóvil que chocó contra un micro de larga distancia en la esquina de Avenida Córdoba y Provincias Unidas, de Rosario.

Un violento choque se registró esta madrugada en la ciudad de Rosario cuando un automóvil con cinco jóvenes a bordo chocó contra un micro de larga distancia, dejando como saldo dos muertos y al menos tres heridos.
El fatal accidente se registró alrededor de las 5 de la mañana en la intersección de Avenida Córdoba y Provincias Unidas en circunstancias que la policía intenta determinar.

Los vehículos involucrados en el choque fueron un automóvil Citroën C3 en el que viajaban cinco jóvenes y un colectivo de larga distancia de la empresa VOSA. A raíz del impacto, los ocupantes del vehículo de menor porte quedaron atrapados en su interior. Personal de Bomberos Zapadores de Rosario debió intervenir para rescatarlos.

Dos de los ocupantes fallecieron en forma instantánea, mientras que otros tres resultaron con heridas de distinta consideración. Se trata de dos hombres y una mujer, quienes fueron trasladados por personal del SIES a los hospitales Clemente Alvarez y Eva Perón. Anteriormente al arribo del personal de bomberos, otra persona fue llevada por una unidad sanitaria a uno de los centros de salud antes mencionado. Las personas fallecidas serían una hombre y una mujer.